AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-08-26

Mis dibujitos x3

Quiero mostrarles mis dibujitos, espero que les gusten y comenten! x3 Todos estan hechos en la escuela en mis momentos de aburrimiento xD!!



Mi primer dibujo de Edward de Full Metal Alchemist, estoy muy orgullosa de el, porque es el primero que hago x3!!
Shinichi y Ran, me encanto como los dibuje, a el le puse el candado de Sid Vicious y ropa medio punkera, y tambien lo intente con Ran xD y a ella le dibuje mi collar ^w^
Shinichi y Ran version chibi x3!!Shinichi adorable y yo detras de acosadora xD!!
Mi linda Vermouth-sama! *0* aunque...me quedo mas o menos xD! ^^UYo en plan Gin-sama xD!! No se confundan! yo no fumo xD!!

Ahora me la pase escuchando el opening 1 de Tsubasa Reservoir Chronicles fansufeado en español xD Me encanta!! *0* voy a hacer el AMV con esa cancion en vez de la cancion de Alejandra Guzman xD!! Bueno, comenten ;3

No hay comentarios: