AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-10-05

427 Hits y Mini comic nuevo :3

Bueno, como dice el titulo, alcance los 427 visitas en tan solo unos dias *-* aunque, de seguro como 25% son mias porque ya casi no me paso por aqui como lo hacia antes... xD y bueno, aqui la imagen conmemorativa, conmigo...y Shinichi ahi abajito xD
Bueno, y a lo que tal vez no todos estaban esperando...el nuevo mini-comic, la continuacion del anterior :3

Igual que el anterior...a simple vista no tiene gracia, pero...un dia llego mi tia a mi cuarto, para saber como habia quedado despues de la "remodelacion" y a mi mama se le ocurre señalar un dibujo que tenia pegado en la pared de Shinichi y.... -_-U
DIOS!!! como tenia ganas de pegarme un tiro en la cabeza cuando dijo eso! xD ^^U casi le decia "mama! no tienes ganas tambien de encajarme un cuchillo en la espalda...? es mas efectivo!"

Bueno! gracias a todos los que se pasan! no los defraudare y hare mas mini-comics xD ^w^

y pasense por los foros de

http://detectiveconan.forogratis.com.mx/foro/

http://kaitokurobaforum.mforos.com/

NO SEAN MALOS Y REGISTRENSEN!! ;0;

1 comentario:

Sakura Ryuzaki dijo...

tragame tierra...eso tambien me pasa a mi,y mucho peor creeme XD esta muy interesante :)