AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2008-10-25

TV vs Sofia [2]

Hola!! [hola?! nunca he dicho hola!! o.O [excepto en la bienvenida... ^^U]] bueno! [asi esta mejor -w-] les traigo otro mini-comic! espero que les guste : D

Acaso, este es el comienzo de una nueva saga...? O.O noooo!!! no es así damas y caballeros, niños y niñas de todas las edades, otakus, fan-girls//boys que me visitan, personas que no tienen nada mejor que hacer que ver mi blog!! esto son solo cosas que me acuerdo que me dice la tv!


Y este es solo un wallpaper que hice en un momento de aburrición.
Estoy haciendo la version mejorada, donde Shinichi-sama no se me quede viendo con cara de "ah...? que mier** eres tu...?"

2 comentarios:

MaikurakiHeart dijo...

estas loca hermana xDDDD
me encanto :)

MaikurakiHeart dijo...

muero de la risa DDD:!!
jajaja
io veo en la escena del crimen
es lo maximo xDD
y lost también *Q*
es tan baba (aunque nada ke ver con policias xD)