AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-01-05

Aoyama terminando Conan [Mini-comic] EDIT



Oh! Vamos! No puedo ser la única que piense que algo así ocurriría en el momento que Aoyama termine DC [iba a ponerle al titulo "Final de DC" pero pensé que lo confundirían con un spoiler del final y la idea no es asustarlos ^^U [o darles falsas esperanzas ^^U]]

Pero bueno! x3 Muchas gracias a todos los que me han visitado! Se los agradesco mucho! *///* No creí que mi blog fuera a tener 3000 visitas desde Agosto [que fue cuando comencé] Snif! Me seguiré esforzando para traerles mas cosas sin sentido x3 TwT



Como pueden ver, al único que no le gusta la idea de que tenga tantas visitas es Shin...jujuju ¿Por qué será? x3 [xD]

PD: vengo fuerte con tantas entradas x3


EDIT: kyaa! Perdón! Se me olvido algo!

Primero que nada a TanteiKid x 3 que me ha apoyado en los mini-comics, parodia y el manga que aun tengo planeado hacer.

A Kikyo por la ayuda que me da cuando pregunto algo! gracias!  [y que hace fan arts geniales x 3]

A la prima Andrea que hace cosas geniales en el photoshop x3

A Airien la cual....eeeh...quiero mucho... [xD]

Y a la otra Andrea [si sono ofensivo disculpen ^^U] la cual no frecuento mucho, pero tiene un lindo blog :3

Ah! Y a mi hermano2 [se que luego me reclama si no le agradezco]

A ceci que se que no me ha escrito mucho, pero a la cual también le quiero hacer publi :3

A Nana-chan que le fascina el yaoi de Kaito y Shin y algun día le hare su dibujo de Kaito *-*

A niona que solo ha comentado aquí para quejarse del mini-comic "Shinichi usando el google" [tsk! Ese mini-comic es la onda, fue de los primeros que hice :3]

Y también a Hei-chan mi hermanito que me apoya en la parodia x 3

y...eeh......pues......ah! si! A Shinichi x3!! Sin él! Este blog no sería posible xD [Gracias Shin-sama! Sin tu lado serio, este blog no sería divertido x3]

Y ya para terminar, a los que están como seguidores, y a los que tienen agregada esta pagina a sus favoritos! aAlos que votaron en la encuesta, a los que escriben en el tagboard [y-y-y ya me canse de escribir tanto] también muchas gracias x 3 y ya saben, que en el Neko Girl's Blog, es muy fácil que les haga publi xD


Ya...ya...YA TERMINE DE AGRADECER!! UUF! YA ERA HORA @_@ [^^U]

7 comentarios:

tanteikid dijo...

Felicidades por las 3000 visitas!! Que sigan los éxitos!!! Para mi es todo un honor estar en la lista de las personas que agradeces aunque siento que no te he ayudado mucho jejeje... Pero sin duda te apoyo mucho y tienes que seguir con tu blog y con tu parodia de Conan que es simplemente genial y excelente!!!

Heiji-Kun dijo...

Waaahh!! muchisimas gracias por nombrarme *O* no crei que estuviera ahi, pero lo estoy, gracias hermanota :D te ayudare en lo que sea ^^

Y jajaja normal que tengas 3000 visitas, es un blog genial, y lo seguirá siendo, sigue asi ^^

La tira cómica de Gosho... jajajaja, pobrecito acaba Detective Conan y tiene que acabar los otros 2 que dejo sin hacer... XD

Un saludo y un besazo muy grande!! ^^

Unknown dijo...

Ya lo han dicho, vaya que me ha sorprendido que me nombraras, para que no suene despectivo puedes llamarme Andru jeje...

Felicidades por las 3000 visitas, lo mereces, sigue con ese animo, hasta pronto.

Anónimo dijo...

pobre aoyama...xd pork lo asesinas no te a hecho nada malo xd k yo sepa xd xd

Hikari_Airien dijo...

¿A mi solo me quieres o que? TT_TT es porque no apoyo el yaoi verdad? TT_TT
Jajaja nada nada, es broma :P
Felicidades por las 3000 visitas!! n_n

Anónimo dijo...

Dioss!!!!
Te quiero Silver!!! nmo vi el post!!!!

Perdona guapaa!!!
arigato!!!!!!!!!!

misterio dijo...

pobre shinichi, nunca se librara de ti XD, esta genial el comic, cuando iba en la parte en la que le pedian magic kaito y tell me a lie, me imagine que iba a pasar algo asi XD, me despido...
MISTERIO.