AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-01-03

Mi primer video comic x3

Bueno, 3 actualizaciones seguidas... xD ando fuerte y con ganas despues de las vacaciones que tuve :3 los dejo con los regalos que le hice a Kiehl-sama y a mi hermano2 por sus cumples : D


Este es el de Kiehl-sama x 3
sencillo, pero adorable x3
Y este es el de mi hermano2, que se quedo en la casa de mi tia por las vacaciones y va a regresar hasta el 6, pero mientras tanto...disfrutenlo ustedes x3





si alguien sabe como agregar sonido al flash que me lo diga T.T, que esto lo tuve que hacer con la ayuda del Movie Maker ^^U [y si se les hace que estuvo muy rapido disculpen ^^U]
La generacion del Video-comic a llegado :3 [bueno...no!]
pd: para quien no entendio la gracia del video, favor de ver Tarjeta de credito [me copeo algo que yo copie a un personaje de anime!! D:]

1 comentario:

Kikyo dijo...

Hola ^^ Bonita animacion

Poner la musica en flash no es dificil... pero resulta complicadisimo editarla, por eso al final la mayoria hace lo que tu, poner la musica usando otros programas (yo no se usar movie maker ni ningun otro, asi que la pongo en flash y me quiebro la cabeza con los calces n.ñU)

Ok, pero al grano, para agregar musica o sonidos, lo primero que hay que hacer es tener listo el archivo de la musica en mp3 (Flash no acepta otros formatos de musica) en "archivo" debes ir a la opcion "importar-importar a biblioteca" ahi debes buscar el archivo mp3 en la carpeta donde lo tengas y aceptar. Una vez has agregado el mp3 a la biblioteca de flash, debes crear una capa (generalmente sobre todas las demas, la unicas capas que se suelen poner sobre el sonido son las de las acciones como play, stop o stop all sound) y crear un fotograma clave en el tiempo en el que quieres que comience el sonido. Una vez que has hecho eso ve a la barra de propiedades, asegurate de haber hecho clik sobre el fotograma clave antes eso si, bueno, en propiedades hay una opcion que dice "Sonido" junto a sonido dice "ninguno" pero veras que ese ninguno te deja desplegar más opciones, alli veras el archivo mp3 que has importado y sólo basta con hacerle clik y el sonido se adjunta al fotograma clave y sonara a lo largo de todos los fotogramas.

Ahora el problema es editar el sonido... Resulta bastante dificil (yo no se hacerlo) y ademas, el sonido, cuando es cancion larga suele repetirse cada vez que acaba (creo que la unica excepcion serian los sonidos adjuntos a botones) en realidad no se muy bien como funciona eso, nunca me quedo muy claro, asi que cuando he hecho animaciones con musica, suelo probar peliculas unas mil veces para ir acomodando los fotogramas de la animacion a los tiempos de la musica y finalmente parar la musica con "stop all sound". Si quieres que la musica pare al acabar la animacion debes crear una capa sobre la capa de sonido y crear un fotograma clave al final de la animacion (o sea, el ultimo, ultimo de los fotogramas), luego debes ir a la barra de "acciones" y elegir la accion llamada "Stop all sound" que interrumpira cualquier sonido que tenga la animacion.

Trate de explicarlo lo mas claramente que podia, espero haberlo logrado n.ñU
cualquier duda puedes preguntarme... aunque eso si, la musica en flash es un rollo <.< Casi todos los que hemos usado flash concordamos en eso n.ñU pero igual hay cosas que ignoro, no soy experta en flash.

En fin...

Saludos ^o^