AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-02-14

Feliz San Valentin x 3 [EDIT]

Bueno, y como lo dije, traje algo para San Valentin :3
iba a ser un mini-comic pero no se me ocurría que, después pensé en un mini-doujin pero...eso toma tiempo, así que decidí mejor en un fan art pero...me daba pereza andar pesando en las poses así que.........

Esta imagen vino a mi :'3


[Dale click para agrandar :3 // Imagen originalmente dibujada por Ai Yazawa de los personajes Ren y Nana, simplemente la modifique en el photoshop]



Y su versión wallpaper no podía faltar :3[Dale click para agrandar // 1024 x 768]

como tenia ganas de hacer un wallpaper x3 no es la 8va maravilla pero...algo es algo... ^^U incluso, creo que se ve mejor sin sombras ^^, cuando pueda abriré una nueva sección donde ponga este tipo de imagenes para que no queden perdidas en el blog :3

espero que los disfruten ^^
Feliz Día a todos x3

pd: Por que Aoyama? Por que no puedes hacer este tipo de imagenes para DC? ;//0//;

EDIT:

Gracias Kikyo por el consejo :3 lo tendre en cuenta para la proxima vez que coloree algo ^^ y bueno! agarre la imagen anterior y le baje la sombra espero que les guste, lastima que ya no se ve tan....San Valentin porque no le puse las letras ^^U pero se ven mejor :3

[dale click para agrandar ^^]

1 comentario:

Kikyo dijo...

Me ha gustado muchisimo el fanart y el wallpaper ^^

Feliz San Valentín! *-*

Y ejem... eso de que creas que el dibujo se ve mejor sin las sombras, tal vez se deba a que las sombras no están bien aplicadas del todo... la verdad es que aplicar luz y sombra a un dibujo es bien complicado, hay gente que tiene un don que ni te digo (y gente como yo que se da unos rollos de cabeza horribles y termina poniendo sombras en cualquier sitio n.ñU) pero con practica se va mejorando en eso, es cosa de seguir intentandolo y ver muchas imagenes, el mejor modo de aprender a dibujar es viendo dibujos XD al menos en mi opinion y practicando mucho, mucho.

El primer consejo que te puedo dar para ir mejorando, es determinar de donde viene la luz, y una vez has elegido ese punto vas de apoco buscando los lugares donde esa luz proyectaria una sombra... (y ni te digo, aun asi a mi se me hace re dificil, en cambio una amiga mia detecta donde van las sombras de inmediato y le queda genial T^T), es mi sensei XD

Saludos ^^