AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-02-09

Momentos de aburrimiento -w-

Bueno, la mayoria de estas cosas las hice hace unas semanas, pero como hace dias no pongo nada decidi ponerlo ahorita :3

NOTA: ninguno de los dibujos de esta ocacion son mios, simplemente agarre imagenes y las vectorice :3 [excepto la de Hachi]


[Lo iba a usar en un foro pero no me dejaba ponerlo, joo... con lo lindo que me habia salido T.T]

[el dibujo original es uno de Hakuba que encontre en una pagina japonesa, obviamente me encanto la pose y lo converti en Shinichi x 3 pero al final no me gusto mucho como me salio la cara -___-]
[esta me la pidio ushio y la hermana ran :3 ame el resultado! *Q*]



[Lo saque del capitulo de la chica que aparece en el episodio 10, me gusta como me salio xD ... era ella o yo...asi que ella gano... >3<]
[Esta me encanto! cuando lo vi en al anime quise hacerlo *0* Hayate-kun es tan lindo! Quiero que también sea mi mayordomo! *3* DIOS BENDIGA A LOS BI-SHONEN QUE SE TRASVISTEN!! *////*]

Ultimamente llego cansada del servicio comunitario pero trato de hecharle ganas a la parodia, incluso ya llegue a la pagina 21 x3 [pero esta vez salieron 36! y eso que intente acortarle x.X] espero poder hacer mas mini-comics, tengo uno planeado que se me vino con lo de Sofia Nieves x 3
Me he dado cuenta que hay algunos usuarios de foros que le dan publicidad a la parodia de Detective Bonan! les estoy muy agradecida x3 me esforzare todo lo que pueda para que la parodia salga el día 20 como lo prometi *0*
Gracias por leer y vistarme :3

No hay comentarios: