AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-06-19

Egocentrista...

Ya había pasado casi una semana, así que toca actulización :'3

Hace dos días vi el file 696 de Conan, realmente no lo iba a ver ya que estoy algo ocupada, pero en cuanto leí en el tagboard de papá algo sobre Gothic Lolita lo descargue x3 y cual fue mi gran y genial sorpresa al ver a Haibara con este tipo de ropa que tanto me encanta *w* en cuanto la vi me acorde de mi hermana kikyo, ya que a ella le gusta Haibara y le gusta tambien el lolita como a mi x3

Así que esta imagen va para ti hermana :'3


Me tarde todo un día, me olvide de la parodia en cuanto lo comence pero...se que valio la pena -//w//-U

Y de paso, hice un mini-comic rápido, tal vez no sea gracioso, pero es para no dejarlos esperando tanto tiempo por uno nuevo ^///^U



Como dije...tal vez no cause tanta gracia...pero realmente lo iba a dejar hasta el "pues..." y añadirle un comentario, pero quise incluir a Haibara ya que esta entrada va para ella :'3

Y para quien no se acuerde a que me refiero con eso de pegarle lo egocentrista, es porque hago referencia a la foto que le hice a mi muñequito de Conan, mas detalles en este enlace -> Aquí :D

Bueno! Se cuidan! Yo seguire con lo mio ^^U

Bye-bye

2 comentarios:

Kikyo dijo...

Muchas gracias por dedicarme ese hermoso dibujo de Haibara... y sip, valio la pena aunque eso signifique un retraso en Bonan (y lo dice una fan de Bonan)

XD a mi si me causó gracia el minicómic, como siempre *-*

Y bueno... al parecer Aoyama sensei causo furor con file 696 ^o^

(mi siguente sueño es que no sea cine mental, que Haibaa use esa ropa... y luego que Ran tambien se vista en ese estilo... Y no estaría mal ver a Ayumi de sweet lolita, a Conan de oujiy a Shinichi de British Aristocrat *¬*... yo insisto en que soñar es gratis XD)

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

jajajaja, menudo sueño el tuyo Kykyo-san xDDD

Diox, que bien coloreado, me gusta,me gustaaaaaa!!!

Jajajajaj, el minicomic está muy bueno, ¿Cómo no te vas a reir con eso?

Un besaso!!

Tq, Aeli ^^