AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-07-24

Galería Chatarra 2

Estado: Tranquila :'3
Escuchando: Al gato jugar
Con ganas de...: Seguir leyendo el manga de Emma, Kuroshitsuji, Paradise Kiss, NANA, el comic de V for Vendetta, comenzar a ver la 2da temporada de Emma, seguirle con Hayate no Gotoku, continuar con Black Cat, seguir con los arreglos de un doujinshi viejo, y comenzar con uno nuevo :'3 ah! Y desayunar :'3
Reflexion en este momento: Es divertido porque a mi no me esta pasando :'D [frase sacada de Homer Simpson :3]


---> Celebrando que ahora cumplo 5 años de fantismo con DC, hice este lindo fan art antier, pensado que me tardaria mucho xD Se que 5 años son pocos pero...para mi son bastantes.



---> Este es el dibujito rapido que le hice a mi hermana mientras estaba aburrida, y ahora si, ya esta terminado :3 Según yo, es Haibara de entre 13-15 años, estoy satisfecha con los colores que le elegi -w- queda muy bien con ella el morado, ya que representa la tristeza :'3 [o al menos, eso me dijeron cuando era niña xD]



---> Dibujo que hice una noche mientras escuchaba a Paramore y que hace parodia a la imagen debajo de ella :3 Creo que solo Hayley me salio bien xD

---> Este lo hice en un verdadero momento de aburrimiento xD

Se supone que Shin esta ebrio y desnudo xD [ese cuadro que tiene Shinichi se supone que es una censura] y le esta diciendo a Ran "ven pa'ca que te voy a dar lo tuyo" pero como esta ebrio, Ran se enoja :3

Y bueno, esto es todo en la galería chatarra, espero que les haya gustado :'D ya vere que puedo traer la proxima vez :3

Bye-bye :'3

No hay comentarios: