AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2009-08-09

Galería Chatarra 3

Estado: Cansada
Escuchando: La tele [Family Guy]
Con ganas de: tener mas mangas de Nana
Reflexión en este momento: .......VAGABUNDOS!!! :'D





--

Pues como me aburro bastante, pongo otra mini galería chatarra :'3

[Click para angrandar]

* Para empezar, hace tiempo que no festejo las visitas, aqui va este dibujito rapido hecho con el paint.net ya que me daba flojera esperar a que se abriera el photoshop para un dibujito rapido xD

* Esta es una chica que me invente mientras me aburria el sabado pasado, y mientras la dibujaba, me inventaba alguna historia para ella [es una costumbre que tengo al momento de inventarme un personaje ^^U], ojala algun dia perfeccione la historia y la dibuje :'3


* Este es el nuevo deviant ID que hice, me gusta como me quedo, aunque creo que aqui no se nota mucho lo que digo y los kanjis de atras o.oU


* Dibujito rapido que hice en la noche de mi cumpleaños, no se porque pero me dieron muchas ganas de dibujar algo rapido, no tengo idea de porque Shin esta enojado, pero...asi me salio, por cierto, tenia pensado hacerlo con el tablet, pero al final lo termine dibujando con el mouse porque el tablet se paro de pronto ·_·U ah! y la de roja se supone que es Ran :'3

Por cierto, este ultimo lo tengo de wallpaper x'D

Espero que les haya gustado

Bye-bye :3

No hay comentarios: