AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-03-19

Feliz 27,714


Desde hace meses tenia ganas de hacer uno de estos, pero o me daba flojera, no tenia tiempo, la television me llamaba, tenia hambre, el photoshop me odiaba, los hombres mono del espacio atacaban la Tierra etc...

Iba a poner esta imagen antes de irme a la escuela pero como ya casi entraba a clases decidi dejarlo para cuando regresara, supuestamente para escribir mas cosas, pero como ahora estoy cansada ya que fue un dia aburrido, no tengo la mas minima idea de que poner, asi que solo estoy poniendo palabras al azar como las de este momento donde ni siquiera se que es lo que voy a poner y solo los estoy confundiendo, estoys egura que estan pensando seriamente en dejar de leer pero la curiosidad de saber con que terminare no los deja terminar asi que seguramente se adelantaran para ver con que termino pero no los culpo, yo haria lo mismo... :'3

Iba a escribir mas cosas, pero tengo hambre, asi que lo dejare para la siguiente imagen que haga de este tipo... :'3

---------------------------
Me pregunto porque me gusta poner a Kid de incognito y no se porque Heiji esta guiñando el ojo....

Bye-bye! :'D

1 CENTAVO AMERICANO [gringo...para mi es la misma...] PARA QUIEN ME DIGA DONDE ESTA KID!! :'D

1 comentario:

tanteikid dijo...

Felicidades por las 27'714 visitas!!!! Veo que has puesto a Heiji!!! Esto seguro hará que las visitas se cuadrupliquen en unos cuantos minutos!!! Y serás las sensación!!!! jajaja. Hablando en serio, muchas felicidades hija!!! Nos vemos!!!