AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-03-30

Galería Chatarra 5

Estado: Eehm...no sabria describirlo bien, es entre aflojerada, con sueño, con ganas de hacer algo y a la vez nada :'3
Escuchando: Nine in the afternoon - Panic! At the disco
Con ganas de...: Ver el especial donde Kid se roba la transmición de DC
Reflexión de este momento: Gosho Aoyama se esta pudriendo en dinero


--

[No se olviden de click para agrandar :'3]

*Para empezar, el icon que puse en esta ocación yo lo hice xD [eeehm...donde sale Shin bailando, el otro no, ya quisiera yo hacer algo tan genial como ese...]

*Copy-pasteo del devianart xD


Se que para ustedes este dibujo no tiene el mas minimo sentido, se preguntaran y eso que? Y si sigo asi, seguira sin tener sentido xD

Bien, para que entiendan el porque de la imagen y el nombre, les dire que hace algunos años [cuando estaba en 2do de preparatoria] El chico banana, mi hermana Kaz y yo nos la pasabamos juntos, de pronto un dia el Chico Banana dibujo una roca en su cuaderno haciendo referencia a la musica rock [rock -> roca...vamos! Tiene sentido] pero yo la veia muy pequeña, asi que le decia que eso parecia una piedra, nos pusimos a discutir jugando por eso.

Momentos mas tarde dibuje esto recordando ese momento, no recuerdo quien gano, pero fue un momento divertido xD

PD: No me habia dado cuenta que a las faldas les faltaba las lineas que tiene el pantalon xD nah! no importa, es el COBAES, una escuela para pobres, como si a alguien le importara :'3

Me veo genial en esa imagen... TwT

PD Adicional no encontrada en deviantart: Odio dibujar sombras :'3


* Mas copy-pasteo del deviantart

Hace semanas, posiblemente meses comence a dibujar a un gato con traje en mi libreta, el nombre me agrada, suena genial :'3 y dias mas tarde lo volvi a dibujar porque me agrado, y ese mismo día dibuje a Josephine, su linda y fiel sirvienta :'3

Y fue hasta hace unos dias para mostrarselos a Kikyo-neechan que lo photoshopie, espero que les guste :'3

Algún día les creare un comic :'3

*Y el momento que todos han estado esperando bueno, ok...no...no pueden esperar algo que no saben que ocurrira :'3 pero bueno! No importa, les traigo estos gifs que hice hace pocos dias para practicar un tutorial de como hacer gifs en photoshop, espero que les gusten :'3




El de Shin sonriendo lo tengo como display en el msn y los otros dos los tengo como emoticons :'3 ah! y tambien el que puse al principio lo tengo como display [enserio, amo esta carita ] Ver a los emoticons de Shin y Heiji hace que parezca que Heiji esta imitando a Shin...aww..que lindo...pero sabes que pequeño terron de azucar morena? Nunca seras tan genial como él [si....hablaba con Heiji....vamos, no puedo ser la unica que hable con objetos inanimados xD]

---------------------

Ejem! Bueno, se cuidan! Gracias por mirar

Bye-bye!

5 comentarios:

Monyque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna~ dijo...

xD Ok

1.-el dibujo xD de el "Rock" esta comico, D: es un chiste interno pero quedo genial xD

2.- Me gusta mas el gifs xD del niño bailando que el icono u_u rendodo xD pero lo usaste en todo x3

3.- *-* que gato mas mono xD tiene pinta de ser de la aaarta sociedad xD ame el dibujo <3

:D Muy genial tu blog!! Me gusto muchisimo! Cuidate mucho me seguire pasando!.

Sophie SanS dijo...

gracias, me alegro que te gustara :'3

Kikyo dijo...

Bueno, ya te he comentado casi todo lo que hay aqui, si no ha sido en msn, en deviant o... en ambos XD

Me gustan los dibujos y los gif *O* Por algo te los robe :3

En fin, no se que más decir, justo ahora tengo sueño XD

Saludos ^o^

Anthony dijo...

Me e-n-c-a-n-t-a-n!!
*¬*

Espero y no te moleste que haya tomado uno "prestado"
:D

XD
El de la piedra estubo bien, ¿O era roca?
@.@
Me confundoo