AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-07-11

Galería Chatarra 6

ESTADO: Ociosa... :'D
ESCUCHANDO: a Conan cantar! XD [Omoidettachi version Conan -o algo así se llama la canción-]
CON GANAS DE....: Dormir....
PLANES A FUTURO-CERCANO: Dormirme, es un buen plan...no puede fallar...
PENSAMIENTO DE ESTE MOMENTO: Conan canta genial...................si, creo que tengo mucho sueño.... xD

Y después de mucho tiempo, por fin otra galería chatarra :3

[Click para agrandar]

*Vector hecho hace bastante tiempo cuando salio la imagen como portada de la Shonen Sunday, no tengo mucho que decir de esto salvo....que ahora que lo miro en la mac, me deja de gustar el coloreado porque se ve todo tan palido xD con lo orgullosa que me sentia de este vector xD

Imagen original -> http://fc02.deviantart.net/fs71/i/2010/101/a/e/KID_vs_CONAN_731_by_hallow777.jpg


---

*Como ya estaba pasando de moda el Majide, cambie mi deviantID por este, y lo recicle en casi cualquier cosa del blog xD

---

*Este lo acabo de terminar antier, tenia ganas de hacer un Shinichi version los años 20 -w- y tambien esta inspirado un poco en la cancion de "Until the day you die" de Abney Park :3


---


*Y por ultimo, y por eso el menos importante, que diga, no nada xD

Mi primer estampa de DC x3


Ya me corrigieron con el ingles, así que algún día lo cambiare :3 aunque me dijeron que de todas formas es leible, por eso me da flojera cambiarlo xD

-----------
Bueno, y eso seria todo por hoy, gracias por leer x3
Luego traigo mini comic :3

Bye-bye!

PD: Crei que iba a llorar al ver el final de FMA Brotherhood....solo llore con los penultimos capitulos xD
PD2: Agregue a la seccion de doujins los 140 y algo MB de doujinshis yaoi de DC que subi al mediafire el otro dia para que no sea un desperdicio de subida, y para que no se quede solo en el tagboard :3
PD3: El banner que hice para los doujins yaoi, esta mas bonito que los otros que estan ahi... xD
PD4: Ya no hay mas posdatas :3

1 comentario:

Kikyo dijo...

Bueno, yo ya he comentado todos estos dibujos en el deviant o en msn -w- y sabes que me gustan :'3 sobretodo el de Shinichi de los años 20 XD

SI no te gustan los colores en el vector de Conan y Kid, prueba en el Mac usar niveles y equilibrio de color, puede que eso lo mejore bastante ^^ Te quedo genial ese vector, asi que esta bien que te haga sentir orgullosa ^^

Saludos hermanita ^o^

PD: Claro que Conan canta genial, esta para ganar un festival de canto :3 (creo que estoy algo cansada... por que será? XD)

PD2: Adoro la imagen de Ayumi que pusiste >w< la robare y la usare de avatar de msn algun dia :'D