AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-08-21

Feliz 2do. Aniversario...!! ...para mi...


Para mi...

Siip! Un dia como hoy pero....del....2008? Me aburria y me cree un blog cuya direccion quiero cambiar pero me da flojera hacerlo...algun dia lo hare...

Y para celebrar este dia, hice este dibujito rapido hecho en flash....porque me gusta como quedan las lineas...

Y....pues.......eso!

Se supone que en esta semana no iba a subir casi nada por la universidad, pero como solo son unos cursos y no nos dejan tarea [aun...] lo unico que he hecho es ver anime y aburrirme...claaaro, podria hacer mini comics, doujins, entre otras cosas.....podria hacer algo! Pero no lo hare...ya que estoy aburrida y tengo flojera...si estuviera motivada lo haria...pero no es asi :3

Antes de irme, quiero agradecer a todos los que se han detenido a leer el blog, a los que me siguen, a los que me tienen en favoritos en los marcadores del firefox o algun otro explorador, claro! si es que alguno me tiene en esa lista XD, a los que descargan alguna imagen que hago y la tienen en algun lugar abandonado de su computadora, a los que me siguen desde el comienzo, a los que me siguen desde hace poco, a los que solo me leen porque no tienen nada mejor que hacer, a los que leen Bonan, a los que leen Bonan Y les fascina XD, a los que me llegan a hacer preguntas en el formspring, a los que hacen un comentario ahi a pesar de que no es para eso...a los que escriben en el c-box, a los que llegan a hacer comentarios.....etc....porque ya no se me ocurre mas cosas...

Gracias a todos :3

Excepto a los que un dia llegaron y se quedaron pensando "Que diablos es esto??" y se fueron para ya no regresar D:

La proxima entrada sera un mini comic, ya que tengo dos hechos de reserva [ya saben....por si pasa un tiempo y no tengo otra cosa que subir, pues subo esos :'D]

Bye-bye :3

2 comentarios:

Kimiko K dijo...

Feliz 2do. Aniversario Hermana! x3

Minako k dijo...

felizz pero muuuuy feliz 2° aniversario, ese discurso fue muy conmovedos, ojala que sigas asi, y sabes que yo te seguiré leyendo OwO
cuidate, besitos <3 chao