AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2010-11-11

50,898 hits


ESTADO: Animada, pero por andar escuchando el op 3 de Fairy Tail
ESCUCHANDO: Pues eso...el Op 3 Fairy Tail
CON GANAS DE...: Tomar mas cafe :3
PLANES A FUTURO CERCANO: Tomar mas cafe
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: CAFEEEE!!!!! Nah! Es broma, dos vasos de cafe al dia es mas que suficiente, el plan B si no me reanimo es tomar coca-cola :3 Pero estoy feliz de que mi tumblr por fin esta mas bonito que antes :3 Incluso esta mas bonito que este blog D: me encanta :3

---

Bueno, como ya hace falta otra entrada relleno, hago un dibujito rapido hecho en flash y con tablet agradeciendo las 50,989 visitas :3



Y pues....eso :3

Se cuidan! Y hasta la próxima entrada relleno...o hasta que salga Bonan, lo que ocurra primero :3

Bye-bye!

1 comentario:

Unknown dijo...

A mí también me anima escuchar el op 3 de Fairy Tail ^^
Felicidades por tus 50,989 visitas :3