AVISO

Ahora todo lo que suba, y donde estaré mas actualizada, es en esta otra página en facebook

2013-04-05

Romanticismo

ESTADO: Animada~ 
ESCUCHANDO: Orpheus - UtaPri OP
CON GANAS DE...: Nada en particular
PLANES A FUTURO-CERCANO: Dibujar cosas que tengo pendientes, seguir viendo Cuticle Tantei Inaba y comenzar a ver Uta no Prince-sama 2000%
PENSAMIENTO EN ESTE MOMENTO: Si algún día, muy lejano...juego Amnesia, quiero jugar la ruta de Toma~ ouo 

--


ADVERTENCIA:
El siguiente comic contiene un pequeño spoiler de Amnesia [ep 9], si estas interesada en ver la serie y todavia no llegas ahí, y no quieres ser spoleada, te sugiero no mirar, a menos que quieras hacerlo de igual forma, es tu decisión~



--

1.-Lo se, lo se...Shinichi no entiende sobre romanticismo....pobrecito...

2.-Ah! Que diga! Estoy conciente que tengo un concepto raro que aveces ni yo entiendo sobre romanticismo...

3.-Tampoco es que la protagonista haya forcejeado fue un "y te metes a la jaula!" y ella "no! pe-.....ok...."

4.-Lo unico que le gana a esa escena [desde mi punto de vista, obviamente] es cuando pareciera que él la va a violar....no estaba preparada para esa escena y me volvi loca dando vueltas por toda mi habitación xD


--
Toma es mi favorito~ es tan adorablemente yandere~ ouo  

Shin es adorable, Ikki es perfecto,  Ukyo es un adorablemente psicopata, Kent es tan serio y analitico, pero Toma....es tan yandere, que lo hace adorable x///3 No puedo contra los yandere *u* 

Bueno~ eso es todo por ahora~ hace tiempo que no hacia un mini comic~
Espero les haya gustado :'3

Bye~ ouo

PD: Yandere pawaa!! 

No hay comentarios: